Iboga Rave Madrid

Iboga RAVE
(MADRID)

Entradas para
Iboga RAVE Madrid

18 de marzo de 2023 @ Sala Riviera
Paseo Bajo de la Virgen del Puerto, s/n

Los ganadores del sorteo del 15 de enero son:

🔥 @marzete 🔥
🔥
@palmself 🔥
🔥
@paulagonzjul 🔥

Para reclamar el premio solo tienes que escribirnos un DM por Instagram y te haremos llegar tu entrada

¡¡Enhorabuena!!

Celebramos una congregación musical con las modernas leyendas de los estilos rítmicos más contundentes en el próximo Iboga Rave, en un lugar tan emblemático como la Sala Riviera de Madrid. 

Desde México y como gran estrella invitada, Mandrágora visitará por primera vez Madrid y, como no podía ser de otra manera, lo hará en nuestra sesión iboguera más contundente. Todo un lujo de 5 estrellas para una fiesta a la altura de las expectativas.

Además, Benny Page y Vandal, que ya forman parte de la gran familia iboguera, harán gala de su presencia y sus arrolladores ritmos para dejarnos sin aliento desde el primer minuto. 

También estará con nosotros y por primera vez en España Rakoon, que ya es todo un nombre con estilo propio dentro de la escena electrónica a nivel mundial.

Para rematar la noche, otros dos genios de la caña y el desmadre sonoro: Mat Weasel Busters y Yowii romperán con todo lo establecido para hacernos vivir una noche mágica y que se prolongará hasta el amanecer…

¡Prepárate para la celebración de la madre de todas las fiestas con el mayor desmadre sonoro con el que calentaremos el crudo invierno!

¡¡Nos vemos el próximo 18 de marzo!!

Apertura: 23:30 horas

Ten preparado tu código QR y tu DNI, te lo solicitarán en la puerta