Pure Negga Iboga Roots 24 Madrid

Pure Negga

Pure Negga

España

Pure Negga, artista crecido en el humilde barrio de Canovelles (Barcelona), se erige como un redentor musical, capaz de convertir las sombras de su pasado en una brillante odisea sonora.

Su travesía, marcada por la unión, fuerza, conexión y química, ha dado lugar a una saga de hit’s legendarios que trascienden los límites de lo convencional con millones de seguidores en Spotify y YouTube, así como más de 500 millones de views en sus videos. Son números de un auténtico fenómeno.

El épico viaje musical de Pure Negga se inició con el cautivador «Cypher Vol.1», una obra maestra conceptual que ha liderado hasta el actual Cypher Vol.4. Contando desde numerosas promesas hasta nombres consagrados como Green Valley o Swan Fyahbwoy… es difícil predecir hasta dónde le llevará el próximo Cypher Vol.5, lo que es seguro es que volverá a causar gran expectación y continuará creando fieles seguidores.

En una nueva etapa, Pure Negga renace con fuerza. El artista que creció escuchando reggae desde la cuna, estableciendo y formando una base musical de manera casi inconsciente que ahora le permite elevar el género a otros espacios y audiencias que nadie hubiese imaginado en estos tiempos, regresa con un repertorio ardiente tras un periodo sin sacar nueva música, deseoso de compartirlo con sus seguidores.

El artista vuelve y renace haciendo lo que mejor sabe hacer: nuevos hit’s. Después del éxito de «Imposible de evitar», y la colaboración sorpresa con Swan Fyahbwoy, calienta motores para un nuevo álbum durante 2024. Una adición más a su destacada discografía, que promete cautivar a sus miles de seguidores y ofrecer una experiencia única en Iboga Roots. Pure Negga, un nombre que resuena con números impresionantes y la promesa de un futuro aún más vibrante en el horizonte musical.

Más artistas