sr.wilson iboga roots

Sr. Wilson

Sr. Wilson

España

El Sr. Wilson es un nombre reconocido en diversas escenas y géneros del panorama musical actual. Inició su carrera en la escena del Reggae y Soundsystem hace 12 años y actualmente es uno de los nombres imprescindibles a nivel nacional e internacional. Ha compartido su música en todo el mundo con cientos de actuaciones y giras que lo han llevado por España, Europa, América Latina, Estados Unidos y Japón.

En su amplia experiencia internacional, destacan actuaciones en festivales de renombre en diversos países, como Viñarock, Rototom Sunsplash, Cabo de Plata, Etnosur, BAM, Lagata Reggae Festival, sin olvidar el prolífico circuito de Fiestas Mayores en Cataluña.

El Sr. Wilson lanzó su EP «4 Flores» en 2021, que le dio un enfoque fresco y actual a su propuesta artística, fusionando influencias de diferentes géneros y tendencias, creando un sonido único y personal. Luego siguieron grandes sencillos con colaboraciones de lujo, como «Stay Homa», en colaboración con el artista revelación «Stay Homas» (con más de 6 millones de reproducciones),
o «My Driver» con Biga Ranx, uno de los exponentes más importantes del hip hop/ragga francés. También «Màtame», producida por el dúo de productores barceloneses Kickbombo, que exploran sonidos más urbanos y melodías contagiosas.

En 2023, el Sr. Wilson regresa acompañado por el productor y artista Griffi, una leyenda viva del Hip Hop nacional con el grupo Sólo los Solos y uno de los pilares fundamentales del rap español. El Sr. Wilson y Griffi, que ya han trabajado juntos en varias ocasiones y actuaron juntos en el Festival Cruïlla 2021, se unen en una pareja indestructible para presentar nueva música. “Rutas interestelares” es su último álbum el cual han estado presentando en diferentes salas y festivales.
Esta vez regresa a Madrid acompañado de Manu Digital.

Más artistas