Psybérica

Psybérica

Madrid

{ «@context»: «https://schema.org», «@type»: «MusicGroup», «name»: «Psybérica», «alternateName»: «Oscar Rodríguez», «foundingLocation»: «Madrid, Spain», «description»: «Psybérica, el nombre artístico de Oscar Rodríguez, es un destacado DJ y productor en el género psytrance desde principios de 2000. Nacido y criado en Madrid, Psybérica ha estado inmerso en la escena electrónica desde joven, influenciado por su hermano mayor. Con una carrera que comenzó en 2018, Psybérica ha colaborado en numerosos eventos rave y festivales en España. Sus sets melódicos y enérgicos transportan a los oyentes a otra dimensión, caracterizándose por elegantes selecciones musicales y producciones de full-on psytrance. Psybérica ha dejado una marca indeleble en la escena de Iboga Rave y su presencia es siempre esperada.», «genre»: [«Psytrance»], «url»: «https://www.instagram.com/psyberica», «image»: «https://iboga.es/wp-content/uploads/2023/11/oscar.jpg», «sameAs»: [ «https://www.instagram.com/psyberica», «https://www.facebook.com/psyberica» ], «member»: { «@type»: «Person», «name»: «Oscar Rodríguez», «jobTitle»: «Music Producer», «knowsLanguage»: «Spanish» } }

Oscar Rodríguez, conocido como Psyberica a los platos y como productor de música, lleva inmerso en el género psytrance desde principios del 2000.

Nació y creció en Madrid rodeado de música electrónica. Su hermano mayor, enamorado de esta música, le transmitió esta pasión desde bien temprano.

Enganchado por la escena desde el primer momento, ha colaborado en incontables eventos populares tipo rave. Sus sets se caracterizan por ser principalmente melódicos y enérgicos, que transmiten la fuerza y energía de este genero a las pistas con sus elegantes y arrolladoras selecciones musicales.  Sus sets son conocidos por transportar a los oyentes a otra dimensión.

Psybérica comenzó su carrera en 2018. Desde entonces ha recorrido varios festivales y clubes en España, y ha lanzado pequeñas producciones de temas propias de full-on, subgénero del psytrance.

No es la primera vez que Iboga Rave cuenta con sus manos y podemos asegurar que no será la última.

Más artistas