Tanukichi-Iboga-HardSessions

Tanukichi

Tanukichi

Japón

Cofundador de Hardtek.jp y ex campeón de Street Fighter 2. Tras proclamarse campeón a los 10 años, empezó a rasguear la guitarra con su padre. Entre los 15 y los 20 años, se convirtió en una amenaza andante de guitarrista en las bandas locales de Hardcore metal. Con la multitud de sonidos de distorsión beat wave, empezó a centrarse más en las emociones de la música electrónica. A medida que experimentaba las fiestas libres descubrió los sonidos techno. Las vibraciones puras de los bajos le atravesaban el cuerpo.

En 2006, fue a su primera Teknival en Japón con su amigo Ndendeki y conoció a Mat Weasel Busters. Quedó inmensamente impresionado con los perversos sonidos de Mat, lo que desencadenó una chispa de inspiración dentro de su alma y empezó a crear su propio liveset y música. El sonido de Tanukichi está repleto de kicks ultrasónicos y grandes bajos, así como de las muchas sopas japonesas wonky y los fuertes breaks de Wasabi.

En 2011, decidió mudarse a Europa para explorar sus reinos exteriores y encontró en el camino una vida de música con la tripulación de Yes papa como Mat Weasel, Keygen Kaotic, MSD, Dr Looney y Suburbass.

Hoy en día ha estado tocando por toda Europa, incluyendo Francia (Electrobotik Invasion), Reino Unido (Glastonbury Festival, Boomtown Fair, Balter Festival), España (Selvatek), Italia, Bélgica, Japón(Fuji Rock Festival), Alemania, Polonia, Lituania, Rumania, Eslovaquia y República Checa (X-Massacre, Beats for Love) …etc.

En 2016, fundó un sello llamado Hardtek.jp con sede en Tokio junto con DJ Sharpnel, con el fin de llevar toda la mejor música hardtek de Europa a Japón y conectar las culturas. Poco después, este sello y su crew japonesa se convirtieron en un puente de las escenas de música hard entre Japón y todo el mundo.

Más artistas

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?